|
Member
|
Regresión
Hola muy buenas, soy un joven de 24 años, me llamo Enrique, y llevaba 4 años de relaicon con una chica que se llama Lorena.
Al principio de la relacion, le hice bastante daño, el 1er año y medio, algunas cosas de las que hice, no tienen nombre. Lo primero, fue que una noche de juerga, me fui con los amigos y me fui de prostitutas, aunque no consume nada, ya que cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo, le dije a la prostituta que se fuera, y al dia siguiente le comente el caso a Lorena, ella muy triste, me perdono. La otra mentira fue decir que estaba trabajando para la Guardia Civil, motivo que seguire justificando el de esta mentira, ya que aprobe y luego me echaron al cabo de 2 semanas por no cumplir un requisito, no le podia decir eso a mi madre. Ella esto lo descubrio el dia que fue a verme, a llearme tabaco y algo de comida, y le dijeron que en 8 año, no habia ningun Guardia Civil llamado Enrique. Imagino la verguenza que sufrio, ya que fue con sus padres a verme, y se dieron cuenta de que la habia estado engañando año y medio. Por la noche la llame, y le explique todo, que era militar profesional y el motivo de la mentira. Me perdono, y desde entonces la relacion mejoro (o eso creo) Mas adelante sali del ejercito y empece a trabajar con su padre, que fue un motivo de conflicto entre su padre y yo ya que todo lo que hacia mal en el trabajo se lo decia a ella y ella se hartaba de defenderme, lo mismo a la inversa. Encontre trabajo en otro sitio, estaba feliz y agusto asi es que pedi un prestamo y melleve a Lorena a cenar a Paris par celebrar lo a gusto que estaba con ella, yo le dije que el dinero lo habia ahorrado pero mas tarde le dije que no que era de una tarjeta de credito y que me quedaban 4 meses de cuota. Ella eso no se lo tomo muy bien, luego en el trabajo al año pedi un aumento y me echaron. Volvi con su padre 2 semanas, pero encontre un trabajo y me quede. Estaba muy bien pagado en este trabajo, pero solo la veia una vez a la semana, teniamos el piso acabado, para entrar a vivir, ella por todos mis desastres como pareja inestable, me habia pedido varias veces tiempo, aunque siempre se arreglaba con 4 besos un abrazo. Nunca le di el tiempo que me pidio y entonces decidi llamarla, aprovechando el horario de mi trabajo y decirle que se tomara el tiempo que ella quisiera. Pero no pude decirle nada ya que ella me dijo que queria hablar conmigo, yo creia que ibamos a hablar del translado a nuestra casa, pero me dijo Enrique quiero dejarlo. Me quede 15 minutos sin saber ni quien era. Cuando reaccione la vi llorando yo fui al aseo a devolver la cena. El miercoles siguiente, tuvimos que ir al banco a arreglar los prestamos del piso coche etc. Le quise devolver un llavero en el que saliamos los dos juntos y me dijo que porfavor me lo quedara. Mas adelante le mande un mensaje al movil y le dije que la echaba de menos y me dijo. Se por lo que estas pasando pero si te escribo esto es para que tengas muy claro que no voy a volver contigo. Sin embargo a su familia y a la mia le ha dicho que puede que sea una etapa de crisis, que no sabe cierto si volveremos, que igual para verano, que el tiempo lo dira. Tengo que añadir que esta tomando una medicacion que le provoca depresion, y creo que estoy en la obligacion de esperarla. Pero necesito un consejo, ¿Creeis que hago lo correcto? ¿Esto me conducira a una autodestruccion? Dice que quiere ser mi amiga, pero le digo de tomar un cafe y me dice que mas adelante que dentro de un tiempo, le quise dar un abrazo y me dijo que no, que se lo direa la proxima vez que nos vieramos. ¿Que le pasa? Por favor ayudarme a aclararme
|