me pasa y me pasó
hola, yo paso por el mismo problema que vosotros. La única solución es intentar ser positivos y pensar en otras cosas. Recuerdo que pase por estos momentos de negatividad y de pensar el la muerte y lo que viene después, el sentimiento de la nada, cuando tenía decinueve años. Pero un día soñé con la que es actualmente mi esposa y ál día siguiente me desperté con una felicidad y extrema y sin ninguno de estos pensamientos. Decidí que tendría que intentar estar con ella y lo conseguí, me casé , y no volví a tener pensamientos negativos hacia la muerte, ni tener esa ansiedad que parece que te traspasa el pecho del dolor. Nunca volví a tener esa negatividad sobre la muerte en estos siguientes veinte años, cuando hablaba de la muerte con mi amigos o mi mujer no tenía ningun setimiento de miedo. Pero hace dos meses tuve un episodio de tres dias con los mismos sintomas, ganas de llorar, ansiedad, dolor de cabeza, no encontrar ninguna salida, y desde hace una semana los agobios son extremos, recordandome cuando tenía diecinueve años. Desde hace dos mese he tenido problemas varios, mi hermana y su marido discutieron con mis padres y mi hermana mayor y casi no se hablan, yo en medio intentando arrregar algo en donde no veo solución, se murio una gatita que teniamos a la que atropello un coche, se murió una persona cerca y la semana anterior a mi tia le diagnosticaron leucemia. Sé, que es la negatividad sobre todas estas cosas las que me hacen pensar en la muerte. Pero creo que se puede salir, ya salí una vez siendo positivo y espero salir ahora, Se pasa muy mal, pero tiene arreglo, pensando en positivo y utilizando la mente para ser feliz. Ojálá lo consigamos
|