Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/10/07, 04:00:25   #2
SeSobrevive
Senior Member

Predeterminado Hola galileo333

El tabaco sólo tiene nicotina como sustancia adictiva, por eso se recomienda un régimen de disminución de la misma poco a poco..me parece perfectamente razonable que al poco tiempo de dejar de fumar te sintieras fatal....pero después de dos años, es más que claro la razón de por que iniciaste a fumar: POR ANSIEDAD

Te soy honesta, yo soy doctora y conociendo todo sobre el tabaco, fumo.... no como chimenea, pero me ayuda mucho para relajarme después de periodos de estrés intensos. Y aún así tengo espasmos musculares algunas ocasiones, que me causan dolores de cabeza terribles.

Mira, yo no conozco mucho de medicina alternativa, la que tu prefieres para manejar esto. Me han contado que el té de lechuga relaja, así como la lavanda..a mi no me funcionan. Lo que yo hago, cuando tengo el tiempo, son técnicas de relajación: te acuestas en posición anatómica (sobre tu espalda, con las manos hacia arriba, sin almohada y las piernas ligeramente separadas) y empiezas a relajar a partir de los pies, los grupos musculares hasta llegar a la cabeza..yo pienso cosas neutrales, que no tenga un efecto eufórico o deprimente para que la relajación se a completa..tanto si es eufórico (muy feliz) como deprimente, los músculos se van a tensar.

Hace un par de semanas tuve oportunidad de hacerlo y me puse a diseñar vestidos en mi cabeza..como si estuviera dibujando...me funcionó bastante bien

Ahora, en tu caso te recomiendo que busques ayuda de un profesional de salud, pues tienes una alteración de base que te vuelve nerviosa y tensa..si eso no empieza a resolverse, por más flores de Bach, aromaterapia y otras cosas que uses, la verdad no van a dar buen resultado a largo plazo
SeSobrevive is offline   Responder Con Cita