Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/10/07, 19:02:20   #1
galileo333
Junior Member

Predeterminado Ansiedad Y Dejar De Fumar

El dejar de fumar, fumé más de 30 años, me ha producido una gran ansiedad. Ya hace casi dos años de ello y todavía sigo sintiéndome mal. Mi ansiedad se manifiesta con tensión y dolor en el cuello y espalda, con problemas gástricos e inmensas ganas de llorar.
Lo peor son los fines de semana.Durante la semana voy más o menos bien,pero el sábado ya empiezo a ponerme mal. Anoche apenas dormí motivo por elcual hoy estoy hecha un desastre y con muchísimas ganas de llorar y condolor en la espalda.
Yo tomo cosas naturales de homeopatía, flores de bach, ect...
Aunque tengo un caracter bastante nervioso nunca había estado tanto tiempo con la ansiedad.
¿Creeis que puede ser debido a los efectos de la desintoxicación del tabaco?
Lo cierto es que 3 semanas después de dejar de fumar empecé a encontrarme mal y exceptuando algún que otro período de calma no he parado de estar mal.
Creo que nos engañan con el tabaco, que no es solo tabaco lo que tiene, que debe de tener muchas sustancias adictivas porque no es normal lo que me pasa y tampoco es normal que a gente que conozco a quien por grave enfermedad pulmonar le han prohibido fumar no puedad dejarlo.
Necesito ánimos para seguir adelante.
¿Le hapasado a alguién algo similar?
galileo333 is offline   Responder Con Cita