Hola a todos, mi edad ya casi llega al cuarto piso. hace 2 años me enamore de una mujer tres años menor que yo que vive con sus padres y tiene una hija. Trabajabamos en la misma empresa, ganando un salario minimo y tuvimos diferencias pero todas se solucionaron. Desde un comienzo de la relacion por miedo con la mama que es segun ella muy atrevida y es quien le cuida la niña mientras ella trabaja, me ha mantenido oculto. yo acepte esa condicion y no le puse atencion ya que la quiero bastante. En febrero le cedi una oportunidad de empleo temporal, en una petrolera ya que ella estaba trabajando en otra empresa como temporal y ya le quedaban 8 días de contrato y no le iban a renovar dicho contrato. En la petrolera ingreso como temporal con un salario 80% mejor que el que tenía y como es una excelente trabajadora logro hace poco ser contratada directamente con la empresa y mejorando en un 30% más sus ingresos. Lo que me molesta es que hace cuatro meses, poco tiempo me dedica, si no es por la hija, son los papas, son los hermanos o el trabajo. Ahora cuando vienen fechas especiales busca cualquier motivo para discutir y no vernos esas fechas y nuestra relación se limito a correos electronicos o via telefonica. El sabado 13 de Octubre cumpliamos 2 años pero el día 11 me escribio pidiendome el favor que le prestara dinero para irse el fin de semana con sus padres e hija a viajar. Se me hizo raro que me pidiera dinero siendo que el día anterior le habían consignado su nómina y la llame y le pregunte si la empresa no le había cancelado y eso fue como si la hubiera golpeado. Me he dado cuenta que ya poco y nada le importo y le dije que veo que es evidente que ella hace rato quiere partir y que el mejor regalo que uno puede darle a la persona que se ama cuando no es feliz al lado de uno es dejarla partir. y su respuesta fue que no fuera ridiculo que le habia molestado que le cuestionara el sueldo pero que si queria terminar que listo no habia problema. Esa respuesta confirma que si queria partir y estaba esperando que yo diera el primer paso para quedar con su conciencia tranquila. Dios sabe cuanto amo a esa mujer. Estos días han sido terribles ya que no dejo de pensarla, hasta sueño con ella. En mis oraciones le pido a Dios que ella sea feliz y que ojala encuentre un hombre que la valore, la respete, la escuche, la comprenda y este pendiente de ella igual o más de lo que yo lo he hecho. He entendido que el hecho que yo la ame no la obliga para hacer lo mismo conmigo. Escribo ya que nesecito desahogarme.
Gracias a los que deseen leer este texto.
|