Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/10/07, 16:02:32   #3
Aniaa
Senior Member

Predeterminado

Tus hijos tienen que entender, ya estan grandes y desde luego que ellos también han visto el trato de tu marido y, desgraciadamente, también lo han sufrido...

Si yo estuviera en tu lugar (tengo 28 años y me es mas facil ponerme en el lugar de tus hijos), yo les diría a ellos que por fin me decidí a dejar a su papá, les pediría perdon a mis hijos por no haberlo hecho antes, por que si esa situación de gritos y peleas fue constante, puedo asegurarte que tus hijos estan muy afectados y que en más de una ocasion pensaron "¿porque mi mamá no lo deja y nos saca de aquí?" citalos a todos (excepto tu marido) en un lugar tranquilo y habla con todos, te aconsejo que si eres más cercana a alguno de ellos, tal vez a una hija, le cuentes primero, para que al momento en que se los digas a todos ella te apoye...

Lo que si te puedo decir, es que ya sea que te vayas con esta nueva persona o que simplemente te separes de tu marido, TIENES QUE HACERLO, QUE NO TE QUEDE DUDA!!! no tienes porque seguir al lado de alguien con quien no eres feliz....

Armate de valor, ya aguantaste mucho pero no por eso vas a aguantar más!!