Estamos en la misma situacion
Amigo, desde hace meses padezco de un trastorno depresivo, hasta esa fecha mi vida era normal, mi fe cristiana era muy fuerte pero despues de aquel evento que marco mi vida no solo me produjo la depresión sino que le perdí el sentido a mi existencia, mi fe decayó y me siento angustiado con pensamientos de muerte constantemente, al igual que tu caso no me explico el porque estamos aqui y peor aún ¿por qué debemos morir? No acepto un hecho seguro, quizá el único evento seguro que tenemos, no me convence ninguna corriente filosófica, solo se que las matemáticas son el único conocimiento exacto y verdadero de manera absoluta que existe en éste mundo de confusiones.
Esto por supuesto; me atormenta y quisiera, primero por un sentimiento de empatía que sepas no eres el único... que te puedo decir es que estoy bajo tratamiento psiquiatrico y me he sentido mejor claro los pensamientos no han desaparecido, pero por lo menos las nauseas, ansiedad, pánico y otros sintomas de mi trastorno te deseo lo mejor.
|