Ya tengo 6 meses y una tristeza en el alma
recuerdan ese tema: "odio este embarazo..."bueno soy yo, no aborte, no hice nada contra él, si de eso se sale el decirle al mundo que no lo quiero, aunque en las noches cuando estoy sola y siento que me patea, me derrito y no puedo contener el llorar. Les contè a mis papas hace como 2 semanas, es que todavìa no se me nota, asì que pasaba desapercibido, pero les contè poruqe ellos me veian muy mal y necesite su ayuda... mis padres son lo mejor me apoyaron muchisimoi, incluso sigo mis estudios en la universidad, no fui como dos meses pero ya retomè. El papà, el papà es una persona que no merece a este hijo, ni yo tampoco la verdad. el me ha hecho puro daño, si desde que supe que stoy embarazada que no he ningun dia, dejado de llorar y de estar mal.Me ha engañado, me ha sido infiel, me ha tratado horrible, lo unico que le ha faltado, y que lejos no ha estado, es de pegarme, pero en fin, yo aguante todo eso, y ahora van todas las repercusiones. Ojalà que este bebè que, aùn no acepto, salga sanito, porque por fin me di cuenta que el no tiene la culpa de estar en mi vientre, ni la culpa de mis errrores.
|