Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/10/07, 20:41:03   #1
zuka
Junior Member

Angry mi primer amor volvio despues de 35 años

hola soy nueva en este foro.. quiero contar mi historia ... :tengo 50 años y 27 años de casada, con un hombre de un caracter que años atras me maltrataba fisicamente y verbal--- viendo la situacion me puse a estudiar y gracias a eso mejoro mi situacion economica y con él por que ya yo solo vivia para mis hijos y mi trabajo, asi bajo su caracter y gritos hemos vivido toda esata vida ,.siempre he querido irme ,, pero quiero salir de aqui teniendo donde vivir , ahora estoy en eso, con la solicitud de una casa para irme. hace poco menos de un año, mi primer novio despues de 35 años me llamo por tell para saludarme.. para mi fue una emocion saber de él despues de tantos años y sabr que siempre me habia recordado, fue una conversacion corta pero muy bonito,. me pidio si podia escribir mensaje de texto, bien a partir d eese dia nos hemos escirto todos los dias.. con sus recuerdos su trato bonito a vuelto a renacer nuestro amor, me siento como siempre quise ser una mujer respetada amada, nos hemo visto pocas veces.. han sido unos encuentros maravillosos él me ha propuestos que me vaya con él, que empecemos una nueva vida, siento que voy a esta bien con él.
Mi problema es como hago para decirle a los hijos ya todos son adultos, pero ttres de ellos viven en casa, mi hijo menor tiene 18 años, pero no tengo valor de hacer .
Desde que empezo esta relacion que se que no es lo adecuada. yo aproveche una de las tantasn peleas con mi esposo y me mude de cuarto, por que estar durmiendo a su lado, era mas cruel, era el colmo de la desfachatez .. tngo mis principios y todavia no se como llegue a tanto. lo cierto que se que ese hombre me ama y yo tambien. quiero los ultimos años de vida vivirlos bonito, pero por mis hijos y como le digo a mi esposo dios estoy desesperada no se que hacer..ahorita estoy recien operada en cama...
zuka is offline   Responder Con Cita