Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/10/07, 06:56:47   #4
AcuaReLA
Junior Member

Thread New ay Dios

hola! bueno no te enfades xq no t escriba la gente. bueno mi tia tenia algo parecido, era x su grupo sanguineo. bueno con su primer hijo no sintio ninguna molestia, pero en el segundo si hasta amenaza d aborto tenia, luego a los meses de dar a luz salio embarazada pero ella ni enterada y ese bebe si lo perdio espontaneamente, casi muere x la emorragia, luego cuando salio embarazada de su ultima hija ella tenia q inyectarse nose q medicamento, creo q era una vacuna x su grupo sanguineo, nacio mi prima y el medico le indico q era mejor q se haga una ligadura d trompas, ya q mi tia veia su periodo irregularmente aveces cada 15dias o mas d 1mes y el medico le dijo q no era la regla sino perdidas...en fin, ella se ligo.

bueno nose si sea tu casa exactamente, pero...trata d hacer todo lo q este en tus manos para estar sana y poder tener un bebe, q se q debes desear muchisimo y mira, t digo algo...si esto no esta en tus manos, ni en las d los medicos, encomiendate a dios, el sabe xq hace las cosas.

besos!
Quisiéramos Vivirlo En Paz...
AcuaReLA is offline   Responder Con Cita