Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/10/07, 17:07:09   #12
Webdisseny
Junior Member

Smile Podía ser mucho peor.

Te transcribo aquí una historia que te animará, puesto que es mejor que las cosas sucedan si han de suceder antes que afecten a más personas.

Mi mujer se acostaba con otro, después de 10 años de casado. Lo descubrí después de sospechar que últimamente se arreglaba demasiado, salía todos los viernes con las amigas y volvía a las 3 de la noche. Guardé los historiales de conversaciones con el messenger y allí estaba una conversación calentarro con el querido. 2 niños y 10 años de estaban por debajo de su líbido en su personal pirámide de Maslow.
Aguanté como pude el daño del pecho, el acelerón de los latidos y ese fué mi primer intento de suicidio. No tuve los cojones que por lo visto si tenía el atleta que me ponía los cuernos.
1 año después la situación matrimonial se degradó lo suficiente como para que ella fuera contactando con familiares suyas abogadas y demás expertas en el tema.
Perdí el piso, el coche nuevo, y me ví en plena Navidad vagando por las inmobiliarias, donde casi reían al conocer mi presupuesto. Segundo intento de suicidio.
Hoy sale con un cubano (informativo, no es un comentario racista, es la realidad) que vé más a mis hijos que a mí. Pago un pastón entre extraescolares, manutención, gastos de propietario, 2 hipotecas, y claro con mi edad no puedo solicitar ayudas para la vivienda ni siquiera protección oficial porque ya soy propietario.
Me escribía de vez en cuando mensajes donde me recuerda que hace uso y DISFRUTE del piso. Ordenandome como si fuera una mierda lo que debo hacer....
3r intento...
Este verano me llamó, cuando yo estaba con los niños, intentando arreglar una casa que se me cae a pedazos, sin un duro, el coche estropeado y la niña llorando porque el nivel de vida que lleva conmigo no es el de su mami.
La llamé de todo menos bonita...
Al día siguiente los mossos me llevan a comisaria y estoy pendiente de un juicio donde me juego la prisión.
Yo, a pesar de todo soy un afortunado, hay padres divorciados que lo tenían todo y ahora viven en trasteros, en la parte de atrás de la furgoneta... algunos si se tiraron desde un quinto, o bien se ahorcaron en una viga de la empresa, donde tenían que dormir cada noche.
Yo no lo haré. No le daré el gusto a ella. No dejaré que se lleve el dinero del seguro obligatorio asociado a la hipoteca. Vivo y viviré, practicaré deporte, encontraré el verdadero amor, y me es igual ahora que sea corto o largo siempre y cuando mientras dure sea sincero...
Se mueran todas las rubias...
Webdisseny is offline   Responder Con Cita