Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/10/07, 02:52:49   #3
donna1962
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por beruska
yo tengo fobia a ir en avión, cuando voy en coche a tener un accidente, cuando voy en moto lo mismo, tengo miedo a la muerte, a las alturas, a todo lo que yo no puedo controlar.
Como vea algo en la tele me da ansiedad pensar q me puede pasar. VIVO CON FOBIA A TODO. esto es normal¿ soy una persona normal¿ pq vivo con todas estas fobias¿ como las hago desaparecer si estoy toda mi vida pensando en la muerte...así no vivo bien.
A veces imagenes que no conntrolo sacuden mi mente.
Cuando estoy relajada en casa pongo musica y me imagino en otras situaciones, cuando voy en el coche igual cuando camino igual. ES ESTO NORMAL¿¿¿¿¿¿
A veces pienso en morir y descansar en paz pero no soy capaz de hacerlo pero lo pienso mucho.
Hola,
no sabes cuanto te entiendo. Yo tengo 44 años y llevo muchos años padeciendo muchas fobias y también vivo con ese miedo continuo a la muerte desde mi infancia. Sé también lo que es querer acabar con todo para encontrar la paz final... pero no sé como, pero tenemos que seguir viviendo a pesar de nuestros miedos - simplemente porque todos los días no son tan malos, y el sol brilla alguna vez. sigamos adelante guapa. un beso.
donna1962 is offline   Responder Con Cita