Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/09/07, 01:37:46   #45
xXMaldiniXx
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por Ektomorf22

Gracias a todos los que respondieron a mi inquietud, se que no todos pensamos igual y que todos somos diferentes pero agradezco sus intenciones y buenos deseos. En estos momentos estoy con un tratamiento a base de ravotril y fluoxetina que me ha ayudado bastante, yo pensaba que los farmacos no ayudaban mucho pero es cierto y recomiendo a todos los que aun no se han tratado su ansiedad que vayan y consulten con un medico, no se arrepentiran. Las cosas no van a cambiar, sabemos que inevitablemente todos vamos a morir pero es mejor aprovechar cada segundo de la vida que perderla sin hacer nada, lo mejor es no estar solo, no alejarse de la gente y ser siempre autenticos, vivan la vida,vivanla al maximo y no piense en lo que vendra, todo llega y quizas que sorpresas vendran a futuro, somos solo unos insignificantes humanos que no conocemos ni siquiera el 1% de nuestra existencia.
Respecto del tema de la fe, no considero soberbia el hecho de no creer en nada superior, creo que todo ha sido una evolucion con antecedentes ciemtificos que ciertamente aun estan incompletos, como por ejemplo saber como se creo el universo y como a partir de que se creo y que es la nada y todas esas cosas. Tal vez haya vida mas inteligente que nosotros, nunca lo sabremos, pero por lo pronto seamos humanos y disfrutemos nuestras vidas.
Aver varon, lo q te paso a ti, me paso a mi pero fue por una decepcion q tuve con una universidad, me decepcionaron y estube deprimido por 2 meses mas o menos, claro q es poquisimo a comparacion de lo tuyo, pero lo unico q te puedo decir es lo mismo q te dijo LAURABABY... no pienses en cosas q la mente no puede responder, es dificil yo lo se por experiencia propia, no he tomado ningun farmaco ni nada porq pense q me iba a volver dependiento de ellos, a los q tienen este problema les digo q la muerte es la etapa menos importante de nuestras vidas, por ejemplo lo q me tomo escribir este msj, fueron mas o menos 3 min... te vas a preocupar de algo q puede durar hasta menos q ese tiempo???... ahora q hay despues de la muerte, vas a volver a casa, con tus padres (si esq han muerto) alla arriba vas a encontrar a mas brothers q con ellos vas a poder jugar futbol o lo q sea q te guste, estar muerto es estar vivo pero en otra parte del mundo, es lo mas sencillo q puedes pensar, animo Jose, q tu decides cuando te mueres o no...
Otra cosa: No seas vago y piensa en q tienes una mision aca en la tierra, almenos vive por eso, date tus ratos libres para divertirte, nadie te dice q no pienses en eso, pero hazlo solo por un rato pues, no te agovies la vida por eso, Vivela, piensa q hay muchisimas cosas por vivir, y te aseguro q cuando estes viejo vas a decir: "YA QUIERO DESCANSAR... YA VIVI PLENAMENTE AHORA SOLO QUIERO DESCANSAR" yo creo no lo se... pero alla arriba o en el lugar q creas q estes vas a descansar sin problemas ni nada, solo felicidad, eso es lo q yo creo... no crees en los milagros??... averigua en internet cuantos milagros se han hecho, o el mismo milagro q te paso a ti de q te curaras, eso es un MILAGRO... PORQ DIOS TE PONE ESAS PRUEBAS??. para q tu salgas de ellas y sepas como enfrentarlas, si piensas q solo somos masas q viven en la tierra... tu crees q si solo seriamos masa, nos reiriamos?, gosariamos?, llorariamos?... pensando pues Jose... Yo mismo me doy colera por estar asi esos 2 meses de mi vida en formulandome preguntas q no tienen respuestas... perdi dos meses de mi vida!!! :'( ... Bueno y a todos q tengan este problema... les ruego se tranquilizen y no se hagan mas preguntas en la cabeza.
PD: Parece q a los humanos nos gustara sentirnos mal... es como si nos dijeramos a nosotros mismos: "SIENTE MAL, PIENSA EN COJUDECES!"
xXMaldiniXx is offline   Responder Con Cita