Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/09/07, 01:37:42   #44
xXMaldiniXx
Junior Member

Predeterminado

Aver varon, lo q te paso a ti, me paso a mi pero fue por una decepcion q tuve con una universidad, me decepcionaron y estube deprimido por 2 meses mas o menos, claro q es poquisimo a comparacion de lo tuyo, pero lo unico q te puedo decir es lo mismo q te dijo LAURABABY... no pienses en cosas q la mente no puede responder, es dificil yo lo se por experiencia propia, no he tomado ningun farmaco ni nada porq pense q me iba a volver dependiento de ellos, a los q tienen este problema les digo q la muerte es la etapa menos importante de nuestras vidas, por ejemplo lo q me tomo escribir este msj, fueron mas o menos 3 min... te vas a preocupar de algo q puede durar hasta menos q ese tiempo???... ahora q hay despues de la muerte, vas a volver a casa, con tus padres (si esq han muerto) alla arriba vas a encontrar a mas brothers q con ellos vas a poder jugar futbol o lo q sea q te guste, estar muerto es estar vivo pero en otra parte del mundo, es lo mas sencillo q puedes pensar, animo Jose, q tu decides cuando te mueres o no...
Otra cosa: No seas vago y piensa en q tienes una mision aca en la tierra, almenos vive por eso, date tus ratos libres para divertirte, nadie te dice q no pienses en eso, pero hazlo solo por un rato pues, no te agovies la vida por eso, Vivela, piensa q hay muchisimas cosas por vivir, y te aseguro q cuando estes viejo vas a decir: "YA QUIERO DESCANSAR... YA VIVI PLENAMENTE AHORA SOLO QUIERO DESCANSAR" yo creo no lo se... pero alla arriba o en el lugar q creas q estes vas a descansar sin problemas ni nada, solo felicidad, eso es lo q yo creo... no crees en los milagros??... averigua en internet cuantos milagros se han hecho, o el mismo milagro q te paso a ti de q te curaras, eso es un MILAGRO... PORQ DIOS TE PONE ESAS PRUEBAS??. para q tu salgas de ellas y sepas como enfrentarlas, si piensas q solo somos masas q viven en la tierra... tu crees q si solo seriamos masa, nos reiriamos?, gosariamos?, llorariamos?... pensando pues Jose... Yo mismo me doy colera por estar asi esos 2 meses de mi vida en formulandome preguntas q no tienen respuestas... perdi dos meses de mi vida!!! :'( ... Bueno y a todos q tengan este problema... les ruego se tranquilizen y no se hagan mas preguntas en la cabeza.
PD: Parece q a los humanos nos gustara sentirnos mal... es como si nos dijeramos a nosotros mismos: "SIENTE MAL, PIENSA EN COJUDECES!"
xXMaldiniXx is offline   Responder Con Cita