no kiero amarla tanto
Hola soy nuevo ,me gustan stos temas y yo tengo una historia muy parecida al menos eso creo. paso a contarla, estoy separado con mi mujer hace 6 años x un tema de trabajo y en ese lapso pasamos muchas cosas hasta la infidelidad de ella con su ex,despues de tantas idas y vueltas nos separamos x un tiempo ella lo dejo y hasta el dia de hoy no se x ke....en ese lapso yo la perdone y volvimos otra ves,con la promesa de irnos a vivir juntos xo el tiempo fue cruel otra ves con nosotros y hasta el dia de hoy no pude hacerlo, ella se keja ke yo la deje sola todos estos años y que todo fue mi culpa,otra ves me planteo el tema de la separacion x ke ya no aguanta mas la distancia, hable con ella y le volvi a prometer ke nos hiriamos a vivir juntos y ke ahora si se hara realidad. despues de casi rogarle me dijo ke si , el tema es ke yo la amo con locura y no puedo dejar de hacerlo, la estoy ahogando con llamados a su celular a cada momento x ke kiero saber como anda y ya me dijo ke deje de hacerlo ke la stoy controlando y ke asi no me agunata mas, la verdad es ke dia a dia me planteo "hoy si la voy a dejar de llamar" y no puedo llega el medio dia y ya la stoy llamando, y la contestacion de ella me deja vacio hasta parece ke no me ama, no me responde con el mismo amor ke yo le profeso y le juro dia a dia,no kisiera ser asi tan obsesivo con ella, a llegado dias ke dejo de llamarla por mucho rato y ella me llama para saber como stoy y preguntarle x ke no la llame.....? me deja LOCO, no se ke hacer x favor algun consejo ya necesito ayuda psicologica no kiero ser me siento muy mal y no kisiera perderla tengo tanto tiempo perdido con ella ke siento ke le debe la felicidad ke no pude darle lo siento en el alma, espero sepan comprender desde ya muchas gracias....
|