Soy nuevo
Hola abstruso
Te felicito por tu abstinencia al alcohol y las drogas se que es muy dificil abstenerse y tu lo vas logrando poco a poco.
Te voy a hablar un poco no se que pienses de esto pero te hablare sobre lo importante que es la familia creo que lo sabes lo importantes que son los hijos dentro de la familia y lo que uno como hijo hace por imitar a los padres, yo creo que es urgente que rompas con todos esos vicios para que tu hijo no valla a imitarte en cuanto a eso.
El ser una persona con problemas psicologicos yo creo no es tan malo como piensas y si estas siendo atendido es lo mejor que puedes hacer.
El apoyo de tu pareja es fundamental pero recuerda que pareja es de dos y tu tienes que acecarte a tu pareja platica mucho con ella cuentale de todos tus miedos de todo lo que te inquieta y te aseguro que si de verdad te quiere te sabara como ayuidar a veces con el simple hecho de que nos escuchen ya es de mucha ayuda,
Sigue trabajando en la abstencion y en cuanto a dios pues solo te puedo decir que el nos acepta tal y como somos tal vez dentro de tu recuperacion algun dia puedas encomendarte a el para agradecerle por la vida que llevas.
Mucha suerte.
|