Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/09/07, 06:57:46   #7
Sasha
Member

Smile a Danielita

Soy Sasha otra vez ...
Danielita, tengo 33 años y mi padre es muy muy parecido al tuyo.

Siempre digo que si no existiese el o si fuera diferente, mi vida seria completamente distinta. El es la cruz de mi vida. El me plantea un gran y grave problema que es el de no saber, no poder tratarlo, pero justamente por lo que te decia antes. NADA LOS SATISFACE, nada. Pero es un problema de ellos... aunque infantil seria negarte que tambien se transforma en un problema nuestro.

Eso que tu dices, que te llama hijita y todo vuelve a comenzar, eso me pasa a mi. Ese ciclo enfermo y espantoso que siempre te tiene en definitiva cerca de el.

Mi padre es el opuesto del tuyo en actitud, pero con los mismos efectos en mi. Me explico ? De repente es la persona mas dulce del mundo, sobreprotectora hasta el hartazgo, se mete en mi vida en todo sentido y por supuesto cuando llega el momento del choque porque no lo soporto mas, discutimos y se aisla, se distancia ... hasta que vuelve con un " querida mia, no quiero pelearme contigo ... " y yo tambien vuelvo a caer, una y otra vez en esa maraña cruel que tejen a su alrededor. Son personas moscas, andan siempre dandote vuelta ... y no te las puedes sacar !

Con los años he descubierto que puedo hacer muchas cosas para sacarmelo y cada vez sus " distancias " son mas largas, mas espaciosas y yo tomo mas aire. Pero en el medio no puedo dejar de sentir pena por el, porque es un pobre hombre que en definitiva mendiga amor ( es tan feo mendigar amor ! )

Hace 3 dias tuvimos una pelea feroz, cada vez le digo mas cosas y sabes que ? Se que en algun momento terminare mi relacion con el y no de la mejor manera, porque no hay otra forma que terminar mal con el diciendole por ej que no me llame mas, que no lo quiero ver.

Mañana tengo que hablar con mi psiquiatra por esto, porque sinceramente me desestabiliza. Despues te cuento que me dijo, pero bueno, cada caso es un mundo y cada persona un universo.

Apoyate en personas que sepan aconsejarte de la manera mas objetiva posible, sin tomar partido ni por ti ni por el.
Y aprende, chiquita mia, que Dios nos da la cruz que podamos llevar. Ni mas pesada ni mas liviana.

Te mando un beso y mucha suerte !
Sasha is offline   Responder Con Cita