Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/09/07, 21:16:25   #1
johnes
Junior Member

Predeterminado Hola, me quiero superar

Hola...

Soy nuevo :).
Buscando un foro para resolver problemas de trabajo (tengo 15 años - aun un niño pero si, trabajo-), soy lo que se puede llamar un pseudo-diseñador web o ayudante y sin querer vine a parar aqui.

Siempre he sido o mejor dicho me he considerado alguien con mucho miedo de si mismo, voy en 3er grado de secundaria, jamas he tenido una novia, siempre arruino cualquier indicio de llevar a algo serio (si se le puede llamar serio a mi edad). Mi madre casi nunca estuvo conmigo siempre he vivido en casa de mis abuelos debido a que ella trabaja de ciudad en ciudad, muy pocas veces venia a visitarme, pero no la culpo, ella hacia lo que podia para darme una mejor vida ami y ami hermana pequeña. Mi padre nos abandono cuando recien naci.

Desde chico era gordito y asi me decian "gordito" en la escuela... fue cuando iva en primer grado de primaria cuando nacio mi hermana menor, siempre le tuve/he tenido un coraje el cual no logro disipar, siento que ella es la causa de mis problemas; gracias a mi malestar psicologico no pare de orinarme en la cama dia tras dia hasta los 13 años. Casi no salgo, tengo algunos amigos, platico con ellos y en realidad son amigos... tampoco soy alguien antipatico ni dejo que los demas me humillen, soy algo agresivo. No me considero feo, aveces me digo ami mismo "si eres un galan", pero siempre caigo en que no tengo valor en la vida. Siempre que una mujer se me acerca me pongo nervioso, cambia mi forma de hablar hasta el punto en que aveces no entienden lo que digo. Recientemente cambie de escuela y he decidido cambiar mas sinembargo no he podido. Siento que cuando salgo a la calle los demas me miran como si dijieran cosas de mi. Quisiera tener mas amigos y llevarme la vida tranquilo mas sin embargo no puedo, vivo siempre atormentado de querer bajar de peso, me he enfermado por eso, no estoy exageradamente pasado de peso pero unos 75k lo dicen mejor.

En fin... de niño me pasaron muchas cosas, cuando pase a secundaria era humillado aunque me defendiera, tuve amigos los perdi, y asi... me fui a vivir a otra ciudad intentando olvidarme de todo y lo logre... casi consegui tener una novia, tenia muchos amigos en mi nueva escuela, etc. Pero por motivos de fuerza mayor tuve que regresarme, yo ya tenia mas confianza en mi mismo pero algo paso y volvi a ser el mismo de antes.

Siempre sacaba buenas calificaciones en la escuela, no estudiaba mucho solo era lo que se dice inteligencia natural. Siempre que pasa algo trato de ensallar lo que dire, en una cita por ejemplo, despues todo sale mal y pierdo la razon de mi existir,

Actualmente todos me tratan bien, me llaman por mi nombre y con respeto, pero no paso de ser el antisocial de mi clase (asi es como me considero no como los demas lo hacen), bueno creo que he escrito de mas pero pues bueno... es lo que es..

Creo que jamas llegare a ser esa persona que quiero, sin embargo trato de mejorar aunque no siempre lo logro. He pensado en el suicidio mi vida gira alrededor de mi casa, de estas 4 paredes, siempre disimulo lo que enverdad soy, siempre tengo miedo de hablar en publico, no conosco a nadie de otros lugares que no sean del colegio, cuando salgo siempre es con mis amigos y soy muy timido cuando me presentan nuevas personas.

Gracias por haberse tomado la molestia de escucharme, se que es largo y tedioso aun asi espero alguna opinion o consejo. Gracias de nuevo :)
johnes is offline   Responder Con Cita