Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/09/07, 03:24:29   #2
SeSobrevive
Senior Member

Predeterminado Hola Abstruso

Yop creo que tu psicólogo te recomendó buscar un foro donde otras personas con tus mismos problemas te compartan sus inquietudes y sus triunfos, un foro para personas que están saliendo de un problema de adicción.

Pero igual y te sirve darte unas vueltas por estos rumbos, que aquí hablamos de muchas cosas.

Honestamente a mí no me ofende que platiques tu vida...te admiro por el gran paso que es dejar las adicciones y buscar ayuda profesional, así como comprometerte con ella. Yo no te voy a salir con cosas religiosas, por que ni yo me las creo..yo tengo mis propios preceptos, digámoslo así, mi propia religión...y tampoco es un movimiento cultista

Me queda más que claro por que ahora las adicciones..una infancia terrible, tratando de olvidarla a cada paso que das...y cuando menos te diste cuenta, ya estabas enganchado.

Ahora, me queda la duda ¿que sientes por tu esposa? Por que has escrito que vives por tu trabajo, tus hijos, tu música, tu poesía..pero algo me dice que esos dos poemas no fueron inspirados por tu esposa.

Mira, justamente tu mundo ahora es un remolino..pero vas a salir adelante
SeSobrevive is offline   Responder Con Cita