Cai con un vividor
Hola amigos, la verdad es que sino cuento esto voy a explotar, necesito su ayuda. Hace 3.5 años que inicie una relacion con un chico 8 años menor, hoy tengo 38 años, separada y con una hija de 14 años. Siempre he tenido un buen trabajo y otros negocios y me fue bien economicamente. Cuando inicie mi relacion con este chico sabia que vivia ajustado porque no tenia un trabajo fijo, pero asi lo asumi, sin embargo a los 8 meses de estar con el descubri que era casado, cuando le reclame me pinto un cuento que claro solo yo se lo crei, que estaba separado y que vivia con sus papas, viajamos mucho y se daba la gran vida conmigo, claro todo pagado por mi, habia mucha afinidad sexual y con el vivia cosas que no habia experimentado con mi esposo. Al año y medio descubri que tenia un hijo el cual me habia negado todo el tiempo y resulta que vivia con su esposa y todo. Me dolio mucho pues habiamos haciamos planes de vivir juntos, de iniciar un proyecto para lo cual el necesitaba mi ayuda economica. Nos separamos pero luego de dos meses regreso llorando diciendo que habia estado con la esposa por su hijo pero que estaban separados y que yo tenia una vida con el. Nuevamente cai y le volvi a creer. Los viajes y la buena vida siguieron, hasta le consegui un trabajo. Incluso alquilo un cuarto y viviamos juntos, yo por supuesto haciendome cargo de todo. cuando teniamos 3 años empeze a notar cosas extrañas en su comportamiento, claro que siempre me decia que era el dinero porque para nosotros nunca tenía nada, todo lo que el ganaba era para enviarle a su hijo, y resulta qe me entero que habia tenido un segundo hijo con su esposa!!!! casi me muero, su conchudez y sinverguenzeria eran increibles, solo pedia dinero y seguia pidiendo viajes, relajos y todo a costa mio. yo realmente me enamore y lo ame pero no podia seguir asi.
Decidi alejarme aunque me ha dolido mucho su burla. Aun lo recuerdo porque como buen embaucador sabia como hacerme sentir bien, pero el daño qe me ha causado ha sido terrible. Por ratos tengo ganas de vengarme pero luego me consuelo pensando que en esta vida todo se paga. Estoy trabajando mucho en mi autoestima y estoy curandome pero necesito escuchar sus opiniones.
|