Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/09/07, 22:51:07   #1
Abstruso
Junior Member

Contactar con Abstruso a través de MSN
Predeterminado Hola, soy nuevo

Hola a todos, soy una persona con desordenes psicológicos, de repente estoy feliz y a los 10 minutos estoy triste, soy una persona introvertida, tambien ingiero drogas aun al igual que alcohol, soy muy sensible aunque a veces no lo demuestro... he entrado aki porque mi terapeuta me lo pidio (el no esta en este foro, me dijo k buscara un foro)... vengo de una familia disfuncional donde mi mamá trato de cuidarnos lo mas k pudo pero con eso del trabajo y demás cosas en ciertos puntos no nos dió atencion suficiente, yo crecí con muchos miedos, mi primo de cierta forma abuso de mi, en la adolecencia me junte con personas equivocas que me llevaron a las drogas y ahora que tengo una esposa y dos hijos me cuesta mucho dejar estos vicios.
Hubo un tiempo en que me separe de mi mujer por muchos problemas k tuvimos, despues me encontre una niña de la que me habia enamorado desde muy niño (9 años) anduvimos alrededor de un año, para ser francos, yo fui el culpable de nuestra separación, con mis traumas, mis miedos, mi inseguridad, mis vicios, mis reclamos y todo... eso la orillo a andar con otra persona; en su tiempo me dolio muchisimo, ya que era ella mi felicidad y ahora es la base de mi inspiracion para escribir poesía.
Yo siento que cuando alguien esta enfermo de la cabeza (desordenes) tu pareja deberia tener la fortaleza de ayudarte mas no de darte donde mas te duele... pero bueno, ya paso. Ahora, que he estado mas vivo que en toda mi vida me doy cuenta cuantas personas he lastimado por mis estupideces por eso yo me autocastigo ya sea cortandome mi brazo o quemandomelo; por cierto, ya he intentado suicidarme un par de veces pero no me ha salido... tal vez la mas efectiva sea un balazo en la cabezota... saben, aun tengo muchas dudas con respecto a mí, no me conozco, tengo mucho miedo de salir a la calle, soy muy agresivo... etc etc...
en fin solo son algunos de los muchos defectos k tengo; espero no me empiezen a hablar de dios porque a ese estupido lo detesto, esa porqueria solo es una imagen con la cual muchos hacen negocio y abusos en nombre "de la iglesia". pero bueno, no estoy aki para hablar de religión.
En la actualidad estoy tratando de sobrellevar las cosas con mi esposa; esto, porque mi hijo ya esta grandecito y me ha visto llegar bien drogado a la casa y solo se me keda viendo, el cargo de conciencia lo tengo, y hasta ahora he estado un poco mejor (solo llevo dos semanas) y me a costado mucho trabajo abstener mi ansiedad de irme a drogar y alcoholizarme...
Tambien soy una persona bastante rencorosa, que odia las mentiras y las personas falsas...
Mis unicas distracciones es el trabajo, la música, escribir poesía y jugar un rato con mis hijos.

A grandes rasgos este soy yo, espero no haber ofendido a alguno con algo k dije.

Les dejo algo de lo que escribo:

A tu memoria

La ausencia es lo que de ti viví,
En los sueños solo bese tus labios carmesí,
El alma contigo vivió con frenesí,
Hoy guardo lo que ayer te di.

Tu partida me dejo al borde del precipicio,
La nostalgia se ha aventado al vacío,
Este corazón tentado al suicidio
Esperando ser acorrucado por tu cobijo.

...Ahora...
Me he quedado aquí,
Tan rico del alma… del corazón…
¿Porqué…?
Porque llevo en mi boca tu mas dulce beso,
En mis poros tu sudor,
En mi recuerdo tu mirada,
En mis dedos el aroma de tus cabellos,
En mi hombro tú llanto…

Y tu… tú…
Te haz marchado tan pobre
Tan marchita…
¿Porqué?,
Porque te fuiste sin mí.
................................

Tú misero recuerdo

La maldita oscuridad,
Atormenta mí mediocridad,
En esta mísera vida no existe la bondad.

Soy un maldito mensajero
ladrando como un perro…
A un feliz pordiosero.

Sofocado de mente,
Mí corazón permanece inerte,
Al igual tus putos recuerdos que en mi están latentes.

Destrozado de tanta mierda,
Muriendo por dentro,
Con mis hueso desechos,
Me hacen ver tantos desprecios
de lo que en mi vida miserable queda.

Puta vida mierda,
Todo va en decadencia,
Mi alma su cuerpo recuerda
que ahora sigue en penitencia.

Puedo ser tantas cosas,
Más sin embargo, podré permitirlas?
Como aquellas promesas
que me hieren al escribirlas.

Maldición... porque tengo tanto odio,
Acaso será mi camino sombrío
que deja mi estupido hastío.

Volver a empezar…
Quitarme tu maldito recuerdo que me hace llorar,
..... Pisotear tus fotos hasta mi cuerpo cansar.

Te restregare en tu cara mi revolución,
Toda mi maldita vida he tenido esta maldita confusión.
Ahora se de tú jodida traición.

Siento tanto odio en estos momentos...
Haz estrangulado mis anhelos
maldita cerda sin sentimientos…