Hola Evita. Lo mío es peor. Tengo fobia a los petardos y a toda clase de traca, cohete, fuegos artificiales y cualquier cosa parecida. Lo malo es que soy valenciana y ya me contarás. Por desgracia en esta comunidad se celebra todo de la misma manera. ¿Que hay una boda?, pues hala, a la salida de la iglesia una traca gorda. ¿Que gana el Valencia un partido aunque sea contra el Villaconejos?, pues más traca y más gente haciendo el cafre en la calle. Y asi siempre y a todas horas. Por la Virgen del Carmen, por el 12 Octubre, el dia del Pilar, y todos los dias de la semana porque cualquier falla se reune a cenar. Siempre, a toda hora. Lo raro es el día en que no se oye un petardo. Ni te cuento en Fallas. Eso es lo peor. Desde el 1 de Marzo no se puede salir a la calle. Son los falleros, a los que odio, pero también todos los niños y adolescentes se gastan muchisimo dinero en petardos y se pasan horas y horas dandole al petardo. Mas claro está que luego viene lo del Ayuntamiento, que eso ya ni te cuento. Me paso todas las fallas encerrada y me muero de ganas por salir a la fiesta pero se que me entra panico y que en ningún rincon de Valencia estás a salvo. así que me muero de asco pero no salgo. Y eso no es plan. Lo de enfrentarte a ellos no me lo creo. No es posible sacar el valor cuando estás muerta de miedo. así que estoy haciendo un curso de PNL para curar fobias, etc. Espero que me de algun resultado.
|