Cita:
|
Empezado por troubles
Hola , leyendo lo que contais me siento menos "raro" , a mi me pasa que me cuesta hacer el intento de tragar , me ayudo bebiendo algo , pero es un poco agobiante tener que ver si tienes agua siempre antes de comer, y aún así a veces es imposible, depende del día , y también de la hora del día.
El desayuno suele ser sin problemas, supongo que influye que la mente aún no está alerta y pendiente de todo. La cena suele ser casi imposible.
Pero me pasa otra cosa que yo creo que tiene relación con esta y no sé si a alguien mas le sucede.
no me da miedo el dolor del dentista, pero no puedo ir porque me da pánico tener la boca abierta sin poder tragar la saliva , me pongo fatal y termino sin poder hacerme los tratamientos , todo porque la sensación de garganta seca , boca abierta con cosas dentro (si es algodón ya es terrible)y no poder cerrarla para tragar saliva es como morirse para mi.
no se si alguien ha pasado por algo parecido.
|
Por supuesto hermano eso me ha pasado excatamente las letras que escriben es lo que me sucedia y aun en menor proporcion aunque nunca deje de ir al dentista yo mismo le dije que tenia dificultad para tragar y que me dejara escupir cuando yo quisiera o tragar cuando yo quisiera y asi fue menos pesado aunque si me costo ahi estuve hasta que termino la pesadilla del dentista con un paciente asi!