Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/09/07, 02:04:11   #1
wilmer jesus cesar
Junior Member

Predeterminado yo no quiero ser asi

hola soy un adolescente de 20 años saven mi problema es la siguiente no se q me pasa soy antisocial tampoco no puedo emtablar una conversacion alegre cada ves q quiero no puedo y llego hasta aburrir ala gente y me dejan solo tambien tengo una mirada bien fria no se por q no me gusta mirar ala gente ala cara cada vez q lo hago ellos piensas q soy sobrado o creido y no soy asi yo soy humilde ellos se miran de pie a cabeza como si yo estuvira viendoles de arriva a abajjo y no me gusta eso quiero ser normal como todos los demas siempre q estoy camino a estudiar miro al suelo por q no puedo verlos ala cara por q me miran mal hasta en el carro miro por la luna y mis ojos me engañan parece q miro de reojo
ami costado ala gente alos ojos todavia cosa q yo no quiero mirar solo quiero ser normal ,mis amigos en el salon no me puedo sentar con ellos se van de mi por q cuando prestamos atencion no miro ala pizarra pareciera q los miro de reojo a ellos y ellos se dan cuenta y ya no quiero ver ala pizarra si no a otro lado donde no los pueda ver odio muchooo a mis ojos q no me dejan ser normal hasta mis profesores se dan cuenta y me ven como un creido y no se
q mas ps
tambien casi ando con la misma ropa diario por q no me gsta q piensen q soy creido y eso q tengo mas ropa q usar pero no me los pongo no se por q qqqqqqqqqqqqqqqqqq me pasa la verdad hasta cuando camino parece q me estoy creyendo no se por qqqqqq quiero ser normal ser amiguero tener q andar con mucha gente sin tener problemas de nada y poder mirar adelante sin q piensen q soy un creido y no se q mas por favor quiero ser normal ayudenme por favor q no se q aserrrrrrrrr eso es todo gracias por escucharme
wilmer jesus cesar is offline   Responder Con Cita