Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/09/07, 23:29:45   #2
apuxike
Junior Member

Predeterminado hola evita

No se si te has fijado que uno de los foros esta lleno de gente que como tu tiene o tenía fobia a los petardos, etc. Yo les tuve muchos años. Siempre los rehuía. Es mejor hacerles frente. Tiene mucho de psicológico. A veces, he llegado a creer, que es como si realmente nos diese rabia tener que dejar la fobia. ¿por qué no dejan ellos de tirar petardos? en fin, te aconsejo que le hagas frente, que respires profundo y te centres en pasarlo bien con las amigas. No es definitivo y siempre te llevarás algún susto que otro, pero ya verás como al final consigues estar con normalidad en esas situaciones. Es más el estrés inicial, los nervios de anticipación que le suelen decir, que el lo que puedas pasar luego, una vez ya han tirado varios petardos.
Yo he creado tb un grupo en yahoo: http://es.groups.yahoo.com/group/grupo_ligirofobia/ , por si pudiera servirle a la gente, y otro en myspace (el link de este esta en yahoo)
Bueno, suerte. Si ahora tienes 13, todavía estas a tiempo de superarlo antes que yo. Y cuanto antes mejor. Piensa que no toda la gente que esta en esos sitios disfruta ni le gustan los petardos, pero tb se aguantan. No nos queda otro remedio.
Saludos y animo
apuxike is offline   Responder Con Cita