Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/09/07, 04:28:30   #8
SeSobrevive
Senior Member

Predeterminado Entiendo perfectamente su frustración Ger y cols

Y la verdad me gustaría tener una vairta mágica para poder ayudar a los niños maltratados..y no sólo a los menores...a cualquier persona que sufra abuso.

Pero tengo que coincidir con otras opiniones. Este, definitivamente, no es un foro para niños; en primera, por que no sale anunciado en páginas de internet que visitan...aunque luego ven cada cosa.... de hecho la mayoría de nosotros hemos llegado aquí por casualidad, sin teclear en el buscador la palabra "hipnosis"

Segunda, por que se convertiría en el sitio donde los paidófilos los vienen a cazar...y si algún incidente llegara a pasar y se relacionara con esta página, TODOS seremos vigilados estrechamente por emdio de nuestros IP por la interpol. Yo no soy paidófila, pero alguna vez realicé un escaneo de mi máquina para que buscara pronografía (con un programa que me apareció en un pop-up) y resulta que según los resultados, tengo una de las máquinas más pronográficas del mundo ¿Por que? Simple y sencillo: Soy doctora, tengo guardadas imágenes médicas y el programa busca palabras clave como "breast" (seno), "bite" (mordedura, pero en modismo tiene otro contexto) y otras más...así que inmediatamente me vuelvo un punto rojo.

No crean, esa idea de tratar de rescatar niños por medio de internet ya se me había ocurrido. Existe una asociación estadounidense que antes se llamaba "cyberangels", que justamente se dedica a eso, a proteger personas de todas edades de predadores. Yo coolaboré un tiempo con ellos, más que nada traduciendo información a español. Lo dejé, simplemente por que su ayuda era exclusivamente para Estados Unidos y Canadá, no para mi país.

Lo que se me ocurre que podemos hacer, es tomar el mismo sistema de ellos, hacer una página SERIA y aplicable a cada país hispano- parlante....pero necesitamos apoyo de las autoridades de nuestros respectivos países, de no tenerla va a ser una página frustrante, con miles de denuncias teniendo nosotros las manos atadas.
SeSobrevive is offline   Responder Con Cita