Ayuda....Estoy Asustado..!!!
Hola a Todos.
Miren se me hace un poco dificil contar esto pero necesito desahogarme y ayuda. Miren el otro dia estaba con mi pareja realizando el acto sexual, cuando note que el condon se me habia roto por lo tanto decidimos quitarlo y continuar sin poco mas (csa de que ahora me arrepiento enormemente). Entonces cuando estaba a punto de eyacular, saque el pene y lo hize fuera, cuando echufe la luz y eso vi bastante semen derramado fuera pero mi duda es si se quedo algo de semen dentro, porque todo paso muy deprisa y no estoy seguro. Estoy esprando para realizar el test de embarazo ya que es eficaz a las dos semanas kedan pocos dias ya. Pero estamos muy asustados tanto yo como ella de que salga positivo, nos cuesta mucho dormir por las noches. Ya que somos muy jovenes (19) y no estamos preparados para algo asi. Me intentado informar y vi que hay un medio una pastilla llamada RU486 kreo....que serviria para abortar ya que serian dos semanas a partir del coito. Pero vi limitaciones para darla estoy muy asustado, a una pareja joven nos la darian? Soy de España. Teniendo en cuenta que nos romperia la vida somos muy jovenes para esto fue un error del que he aprendido la leccion pero tenemos miedo mi nva tb esta asustada y algo mal. Se puede quedar en nada o ser mas Grave. Que Hago?? pufffffffffff
Gracias por adelantado a todos. Sldoss
|