Te Entiendo
Recien Me Incorpore A Este Foro Y La Verdad Fue Porque El Insomnio Ya Me Tiene Superada... No Entiendo Bien Como Poner Los Msjes, Pero Me Interesa Mucho Conocer Gente E Intercambiar Experiencias De Vida, Yo Estudio PsicolÓgÍa Y He Aprendido Mucho Por Mi Carrera Y Por Mi Experiencia De Vida. En Cuanto Al Caso De Emi Creo Mucho En El Poder De La Mente Suena Exagerado, Pero Es Verdad Aveces Nos Convencemos Tanto De Que Tenemos Un Problema Sufrimos Tanto Por Él Que Este Se Agrava. Todo Lo Que Uno Quiera Conseguir Lo Va A Poder A Ser, Es Cosa De Querer, Nosotros Contruimos Lo Que Queramos Pero No Estamos Concientes De Ello Y Por Eso Creemos Que Los Problemas Nos Ganan Y Nos Superan, Nos Rendimos Ante Ellos. La Esperanza Tiene Que EstÁr Siempre Ahi. Emi Me Intereso Mucho Tu Caso Me GustarÍa Que Me Diera Stu Mail Si Es Que Es Posible, Creo Poder Aconsejarte Mucho Asique OjalÁ Leas Este Msje Y Podamos Intercambiar Experiencias, Porque A Mi Me Paso Algo Heavy Que TodavÍa Tengo Consecuencias De Ello, Una Pregunta Has Probado Reiki? Crees En Que Existe La Magia Negra? Contestame Eso Bueno Un Saludo A Todos
|