Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/08/07, 20:41:35   #57
nusca
Junior Member

Predeterminado Yo Me He Curado De La Despersonalizacion

A QUIEN ME QUIERA LEER
El año pasado fue el mas terrible de mi vida con la maldita despe, cuando os leo os entiendo no os imaginais cuanto, me gaste un dineral en psiquiatras y nada, hasta que uno acerto con cipralex de 10mg, y fundamentalmente con una medicacion que se llama rivotril 0'5( aunque sea para la epilepsia funciona para la ansiedad) la despersonalizacion es un sintoma, repito un sintoma de una gran angustia aqui nadie esta loco ni transtornado, yo tenia la sensacion de que me habia salido de un eje o que estaba viendome desde fuera del cuerpo y todo eso que contais, es lo mas terrible que he pasado en mi vida, pero con estas medicaciones al bajar la ansiedad el síntoma ha desaparecido desde hace 6 meses, cada dia doy gracias por no tener ese bicho que me hacia morir en vida. POR FAVOR TENER ESPERANZA SE CURA Y DESAPARECE se por lo que estais pasando, es garrafal, "solo" es ansiedad yo me metia en todos los foros para buscar consuelo y esperanza, leia lo de cree en Dios, ten Fe etc, yo soy creyente y eso esta muy bien pero se necesita medicación para que "eso" desaparezca, a mi la psicologa no me sirvio para nada tambien lo digo, si quereis cualquier cosa por favor contad conmigo, estoy con vosotros y curada de ese horror. ¡¡¡ ANIMO!!!
nusca is offline   Responder Con Cita