Algun consejo que me funciona
Hola a todos los despersonalizados... je, un poquito de humor es mi primer consejo, quiero decir no focalizar sobre ello porque puede ser que todos nosotros seamos un poco obsesivos en nuestros pensamientos. Y bueno porque todos sabemos que ese estado termina pasando tarde o temprano (al menos en mi caso no suele durar mucho) y que antes pasara si conseguimos relajarnos y recuperar el control de nuestros pensamientos.¿COMO HACERLO? pues a mi me funciona las tecnicas de yoga de relajación con un respiración lenta desde el vientre hasta la clavicula (lo mas lenta posible sintiendo cada parte de nuetsro cuerpo que vaya llenandose de aire y mantenerlo el maximo posible de tiempo dentro de nosotros y expulsarlo desde la misa zona que empezado a llenar al coger el aire)y 2 ejercicio es controlar los pensamientos (no significa no pensar en nada si no concentrarnos en un palabra por ejemplo o en la famosa luz de entre los ojos del yoga) impidiendo que nuestros pensamientos queden al libre albedrio.Si conseguis controlar vuestros pensamientos,habeis ganado!!! Abondonar el Ego, el intento de conocer todo a traves de nuestras masturbaciones mentales, creo que pecamos de exceso de uso de nuestra materia gris e intentad disfrutar la vida estando concentrados en cada momento a traves de todos nuestros sentidos y no solo de la cabeza.Bueno no soy una experta pero cuando consigo ser asi me siento bien, en paz. Todo esto lo he aprendido de la filosofia del yoga, perfecta si uno consigue obtener ese control de sus pensamientos.
amelia
|