Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/08/07, 10:54:32   #6
claudia belen
Junior Member

Predeterminado

Hola a todos:
Yo también soy infeliz y me gustaría que alguien me pudiese ayudar o darme algún consejo.Ahora mismo lo estoy pasando realmente mal,me he distanciado de una amiga que llevamos muchisimos años de amistad, pero ultimamente la cosa no va muy bien, tanto por mi parte como la de ella, me siento rara quiero llamarla pero no me atrevo se que en el fondo tal vez habre hecho algo malo, pero es cuando la llamo a veces me contesta mal y por eso no me atrevo a llamarla.Me afecta mucho porque tengo ansiedad, no puedo comer, me cuesta conciliar el sueño, quiero dejar de sentirme así, la amistad cada vez va a peor y a veces por cosas insignificantes, quiero dejar de sentirme culpable, ya no es como antes y lo peror de todo es que para mi es como una obligación y no quiero que sea así, quiero llamarla realmente desde hace una semana pero no me atrevo el miedo es mas fuerte que yo, me gustaría que alquien me ayudara, porque no se que hacer me desaparecen los amigos y no soy mala pero no se lo que pasa creo que estoy experimentando cambios en mi vida y las cosas las veo de diferentes maneras.
Quiero ser yo misma y no tener problemas con nadie porque la verdad soy muy sociable pero creo que estoy estresada y me pasa constantemente, desde que me levanto tengo un nudo en el estómago que no me deja vivir, realmente siempre he necesitado que alguien me apoye y como ahora no es asi me siento deprimida yo misma me lo he buscado, pero quiero terminar con esto mi problema es que intento caer bien a todo el mundo y en realidad no puede ser.
claudia belen is offline   Responder Con Cita