Tema: Mariposas
Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/08/07, 21:43:16   #7
GLADY
Junior Member

Predeterminado Hola Saluditos

Hola Yo Entiendo Tu Miedo, Yo Pase Por Eso pero con los gusnos Y Es Un Miedo Terrible Que Se Te Olvida Hasta Tu Propio Nombre, Tuve Crisis Terribles, Y Exacto Me Pasaba Q Siempre Lo Veia En Donde Nisiquiera Podia Estar Me Lo Encontraba Es Mas En Una Ocacion Lo Exprimi Al Tomar Un Mechudo Y Sabes Que Queria Hacer Quitarme Las Manos De Hecho Me Lastime Y Lo Mismomi Familia Se Reian Y Todos Me Decian Que Es Un Animal Inofensivo Y Si Aparentemente Lo Entendia Pero Cuando Lo Veia C Me Olvidava Todo Asi Es Q Yo Lo Unico Que Hacia Es Pedirle Muchisisisiisisisimo A Dios Padre Que Al Menos Ya No Me Aparecieran Tantos Era De Bueno Donde Quiera Q Yo Iva Me Lo Encontraba. Y Mira Yo C Que Dios Me Ayudo Pero Apartir Que Me Enbarac C Me Fueron Mis Miedos Si Les Tengo Pero Ahora Los Puedo Ver En Una Revista, Escuchar Hablar De Ese Animal Y Sabes Q Pasaba Por Mi Cabeza Cuando Los Veia Obiamente Ya Estaba Enbarazada, Que No Podia Alterarme Por Q Mi Beba Se Iva A Sustar Y Siempre Hablaba Sola Y Le Decia A Mi Hija Q No Tuviera Miedo Mama Estaba Con Ella Y Es Mas Hasta Hoy Mi Beba Tiene 10 Meses He Podido Matar 2 Animales Si Claro Q Tengo Miedo Pero Normal Los He Matado Para Q Mi Hija No Sienta Ese Miedo Q Yo He Sentido Lo Hago Lomas Tranquila Posible Para Q Mi Bebe Sepa Q No Es Algo Malo Que Es Un Animalito Nadamas. Asi Es Q Lo Unico Q Te Digo Es Q Acudas Con Un Psicologo Y Pidele A Dios Q El Es Elunico Q Nos Ayuda En Todo, En Todo Nunca Lo Dudes.
GLADY is offline   Responder Con Cita