Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/08/07, 22:10:38   #2
GLADY
Junior Member

Predeterminado

No C Como Le Hice Pero Ya Aparecio. Yo Les Queria Platicar Algo Q Me Ha Venido Sucediendo, Tengo Una Hermosa Bebe De 10 Meses De Edad Es, Mi Primer Bebe Pero Desde El Momento En Q Me Hicieron La Cesarea Quede Por 6 Meses Constante Sangrando, Me Hicieron Legrado A Los Dos Meses Infinidad De Anticonceptivo Para Cortarme La Hemorragia Esto Devido En Q Al Momento De La Cesarea Me Dejaron Muchos Tejidos Dentro Obiamente No Fue Con Mi Ginecologo Fue En Gobierno, Cuando Empez Mal Empez A Llegar Con Mi Gineco Y El Me Trato Hasta Ahora Pero Despues Se Me Formaron Polipos Bueno Infinidad De Cosas Pero Desde El Momento En Q Me Cortaron La Hemorragia Ha Pasado 4 Meses Y Ya No He Tenido Ningun Sangrado Mi Ginecologo Me Dice Que Es Por Tanto Anticonceptivo Q Me Pusieron Y Hasta He Pensado Si Estoy Enbarazada Pero No Mi Gineco Me Ha Checado, Pruebas Y De Mas Y Es Negativo Alguien Ha Pasado Por Esto. Me Da Un Poquito De Temor Por Q En Casa Mi Madre, Hermana Y Tias Han Fallesido De Cancer Distintos Tipo Y Eso Me Da Temor Pero, Muchas Personas Me Han Dicho Q Despues De Un Legrado Es Facil De Enbarazarc Es Eso Cierto.
He Pensado Si No Estoy Enbarazada Nuevamente Mi Esposo Y Yo Solo Nos Cuidamos Con Condon. Me Ha Dicho El Medico Q Tambien Puede Ser Mi Estres Por Todo Lo Que Pase Por Q Era De Entrar Salir De Quirofano, Medicamentos Y Demas Mas Aparte Mi Herida C Me Abrio A Los 25 Dias Entre A Cirugia Nuevamente Bueno En Fin Bendito Dios Ahora Ya C Me Ha Quitado Pero Si Tengo Duda Por Q No Tengo Una Regla Normal. Bueno Mas Bien No La He Tenido Desde La Cesarea
GLADY is offline   Responder Con Cita