yo tambien kiero morir pero no se que sucede despues
hola miren ya que estan todos hablando del tema, les quiero contar que a mi tambien me va mal, mi vida es un completo desastre, le hago mal a mi familia, soy un fracaso en mis estudios, nose, todo siempre me sale mal, y mas de una vez pense en suicidarme, pero no lo hago por temor a ir al infierno y por no lastimar mas a mi falmilia...por que aunque se que no estoy echo para este mundo, tambien pienso en la gente que me rodea...en fin lo mas triste es que ya no tengo nada mas que hacer aca y tengo 19 años...es patetica mi situacion...
hay unas teorias que dicen despues de la muerte...supongamos que uno muere en una avitacion donde las puertas estan cerradas, segun algunas teorias que yo lei, uno se keda encerrado durante toda la eternidad en ese cuarto, ya que el tiempo mismo se detiene para uno, y si pasa eso...no podriamos mover cosas ya que para que se logre es tiene que haber tiempo que transcurra, tambien se dice que uno queda solo en su propio espacio, suponiendo que uno no kede atrapado en una abitacion por ej, entonces estaria solo en el mundo, si hay otras personas muertas, pero no se ven entre ellos, asi como tampoco ven a los vivos...
weno esta la otra que dice que te vas de cabeza al infierno si te suicidas, que es la peor, yo no lo sopartaria, y por eso es que estoy con vida, por que temo que Dios me castigue despues de muerto :S, weno nose como voy a seguir pero espero que mi sufrimiento termine este año, suerte a todos
|