Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/08/07, 10:20:29   #11
maga27
Junior Member

Smile Intentalo

Hola escondida, yo tengo el mismo problema que tu, pero no creo que lo tenga tan intensificado.

Para mi el COMER supone el 80% de mi vida, condiciona mis amistades, mis salidas, mi trabajo, mi relacion con mi chico, con mi familia, e influye hasta el mas mínimo detalle insignificante que te puedas imaginar. Creo que aprendí a vivir con ello, y lo he hecho parte de mi, pero no es real, y lo se. ( sobretodo me siento muy identificada con lo que te pasa cuando vas al restaurante).

Pero ha llegado un momento, que no puedo huir de ello, porque ya no me deja vivir. Tengo que enfrentarme a ello, y que deje de controlarme. Encontramos un refugio en la comida y en la estetica que no es real, nos refugiamos alli porque escapamos e intentamos evadirnos de algo mas. Y tenemos que enfrentarnos a ello, asumirlo e HACER ALGO. Ese sentimiento nos hace ser vagas, no tener ganas de empezar nada, de salir, de relacionarnos, etc...

Ahora hace dos meses que estoy en terapia con un psicólogo, que ( y yo no lo sabia hasta que me lo hizo) utiliza la hipnosis como metodo de comunicación. Me ha costado mucho seguir la terapia, pero ahi estoy. He sufrido y sufro cambios constantes cada semana, aun no te puedo decir que para mejor, lo que si se es que estoy descubriendo y abriendome a sentimientos que no sabia ni que tenia, y que me duelen, pero hay que enfrentarse a ellos. La terapia es dura, y cuesta, pero a mi me esta descubriendo muchas cosas, y se que algo esta tocando dentro de mi.
Si no lo intento NUNCA podre estar tranquila conmigo misma.

Intentalo, y se fuerte para empezar una terapia con un buen psicologo, intenta salir de ello, porque si no lo haces TU nadie lo va hacer por ti. Tenemos mucho que ganar y bastante que perder.

Un saludo muy fuerte.
maga27 is offline   Responder Con Cita