Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/08/07, 14:50:16   #2
Jasdi25
Junior Member

Red face Mi Ex me dejo por Otra chica (mas linda y mucho mejor ) eso dice el

hola
Soy diana , y en estos momentos me siendo con una mescla de sentimientos que no se que hacer , llevava casi 2 años con mi Ex y hace 15 dias tuvimos un disgusto muy fuerte por que ya casi no me visitaba ni me llamaba , y yo le dije que que le pasaba y que era mejor dejar las cosas asi y el me dijo que bueno y ya , pasaron 5 dias sin llamarnos ni saber nada el uno por el otro y llegue de sorpresa al patrtamendo de el ya que yo tenia copia de las llaves del aparatamento de el y me vi en la sorpresa qeu estaba con otra chica y otros dos amigos y me empezo a decir que me fuera que no queria nada mas conmigo como yo estaba tomada el ma maniotaba y manipulaba y yo lo que le decia era que lo amaba y que no lo iba a perder , despues del show que le hize me dejo quedar en su apartamento y se imajinaran que paso esa noche , pero muy tempranito cuando se levanto para irse a trabajatr me dice que tiene otra persona que la conocio mientras nos habiamos distaciado en esos 5 dias y que se habia dado cuenta que no queria nada conmigo que era mas bonita que yo y que ya no queria nada mas conmigo .

cuando abro mis ojos bien y me doy cuenta que en la alcoba de el habia Votado todas mis fotos y regalos que yo le habia hecho y le pregunte por que y me dijo por que ya no quiero nada conmtigo se te acabo tu cuarto de hora , no saben como me sentia queria morirme , le llore le dije que por que iba acabar una relacion de casi 2 años , por una persona que supuesta mente habia cabado de conocer y me dijo que por que ella era mejor que yo en todo aspecto , no sabes todo lo que hize hasta le lleve seranata y el me humillo mucho , me dicia no me implore amor que quiere que este con usted por pesar y muchas cosas mas que me dolieron en el alma y que nunca pense escucharlas de el , por que en toda la relacion fue super diferente , aunque mis amigos me dicen que me tenia por interes por que yo le prestaba mi carro y que todo lo que tiene ahora en ese apartamento fue por que yo le ayuude , amigos escribo aqui para que por favor me aconsejen que hago quiero llamarlo pero no me deja el solo pensar que me vuelva a tratar mal y a despreciarme
gracias espero de verdad que me aconsejen
Jasdi25 is offline   Responder Con Cita