Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/05, 02:42:21   #4
Mornox

Contactar con Mornox a través de MSN Contactar con Mornox a través de Yahoo
Predeterminado

Hola, respeto tu opinion claro, si parecio lo contrario, me disculpo. Humildad?..desgraciadamente todavía tengo en mí, pero creo que un buen sustituto que lo estoy consiguiendo es el orgullo, seguro que el orgullo desmesurado no, solamente el necesario para poder ser yo, aceptarlo y asi poder cambiarlo.

sobre la Fe, si, es verdad que mueve montañas, pero no me parece que sea la manera correcta para moverlas. En mi opinion, es una mentira que se nos dice para actuar "bien". Pero si realmente queremos "actuar" bien, entonces lo debemos hacer poruqe nos sentiremos bien nosotros, no porque sino irás al infierno o porque alguien superior te esta juzgando a cada momento, decidiendo tu destino. Fuerzas superiores? Claro que si, pero no creo que esten en la divinidad, creo que se encuentran en las personas que encuentran su camino correcto, el verdadero, lleno de verdades humillantes y dolorosas, nada o muy poco de mentiras o falsas esperanzas. (estoy ocupado, en un momento más oportuno contesto más al grano) Me gustó la frase! suerte.

Mornox
Mornox is offline   Responder Con Cita