Amigo Sergio:
Si de verdad tu novia te quiere y tu la quieres a ella no sabes cuanta suerte tienes.
A ti te ha dado lo que no pudo darle a ninguno de los otros: su amor. Tu tienes eso y debes de darle la importancia que realmente tiene. Lo que hizo en su pasado déjalo atrás en el tiempo. Como dice el refrán "agua pasada no mueve molino".
En estos momentos eres una de las personas con mas suerte en el mundo porque querer y ser querido es lo mejor de la vida.
Mi consejo es que no le des tanta importancia al aspecto sexual de las antiguas relaciones de tu novia y si que le des importancia al aspecto sentimental y al compromiso que tiene contigo.
Se que es muy fácil decirlo, que hay que meterse en tu pellejo y comprender tu tormento, pero entiendeme tu a mi tambien: estas enamorado y por lo tanto no ves las cosas como realmente son, las ves distorsionadas por el amor.
Tienes a una mujer que te quiere, ¿que mas se le puede pedir a la vida?
No seas tonto y no la dejes escapar porque (y esto te lo digo por experiencia) a mi me pasó algo parecido y cuando ella me dejó a mi por no poder yo superar lo de sus antiguas relaciones, se me cayó el mundo encima.
Piensa en lo que seria tu vida sin ella, despertar por la mañana pensando en ella y no poder llamarla.
Agarra a tu novia y se feliz con lo que tienes en lugar de ser desgraciado por algo que ya pasó. En tu manó está el poder de la elección.
Saludos.
|