Superar el pasado sexual de mi Novia
Tengo una novia casi perfecta y me ama como nunca y yo a ella. Pero ella me confeso sus pasado sexual, ha tenido 4 novios con los que tenia sexo y me confeso que se una vez se acosto con un extraño en una noche de borrachera y también se acosto con alguien que le gustó mucho despues de algunos años sólo por quitarse las ganas porque fue su amor paltónico de niña.
Esto me atormenta mi corazón, aunque fue antes de conocerme y es normal que ella allá tenido parejas.
Pero al verla. al ver sus ojos , lo joven que es y ver lo que veo, es decir, su pureza en su corazón, me duele el saber que halla estado con otros (aunque ella dice que solo no los amaba , solo los queria y eran relaciones de dos meses), conmigo lleva casi un año de perfecta felicidad y me demuestra día a día su amor.
Qué hago, ¿vale menos como mujer o eso es un obstaculo para casarme con ella en un futuro, ya que, es la mujer perfecta para mí y yo para ella?
Me perturba el saber que ha actuado asi en su pasado de hace algunos años, ya que fui amigo de ella por mucho tiempo y nunca la vi con nadie y no me imaginaba que tenia en su pasado esas historias , hasta que me lo contó.
Ayundeme por favor!!!!
|