Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/07/07, 02:39:33   #5
SeSobrevive
Senior Member

Predeterminado Hola Emanuel

Mira, yo empecé con ataques de pánico hace como 6 años, traté de ignorarlos por dos, hasta que verdaderamente creí que me estaba volviendo loca pues tenía ideas paranoides.

¿Resultado? Fui donde una psiquiatra y mi diagnóstico fue depresión psicótica. Estuve medicada y en terapia dos años y ahora soy muy feliz, lo sobreviví.

Mi mejor recomendación es que busques una segunda opinión. Te soy bien sincera...aunque ya conocía a la psiquiatra donde fui, me tomó mucho valor contarle todo lo que estaba viviendo, sobre todo las ideas paranoides...las dos somos médicos y yo no podía tolerar que estuviera cayendo en lo que según yo calificaba de "tan bajo". eso no me podía pasar a mi, yo me creía la Mujer Maravilla. pero simplemente soy un humano como los demás, que pasó un episodio que no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Busca una segund aopinión y confíale absolutamente todo al psiquiatra... aunque te de pena. Los médicos no somos dioses y nos equivocamos.

Y como bien te han dicho, los locos no se dan cuenta de su estado. Tú te estás dando cuetna de que tienes un problema, pero aún no encuentras la ayuda necesaria. Búscala
SeSobrevive is offline   Responder Con Cita