me voy y dejo sola a mi madre?
Soy nueva en esto de los foros y aún más en contar mis prolemas por la red, pero la verdad es que no se que hacer y me gustaria que alguien me dijese que tengo qe hacer, porque cada vez estoy más perdida. Mis padres están divorciados, cuando vivian juntos la vida en mi casa era insoportable, se insultaban y en la mayoria de las ocasiones llegaban a las manos.Cuando yo tuve 12 años mi padre se fue de casa y nos dejo a mi hermana y a mi, al poco tiempo mi madre hecho a mi herman(tenia anorexia) alegando que no se podia convivir con ella, hecho que por una parte era cierto.Más tarde fue el juicio d¡para el divorcio y yo me quede con mi madre, pero entonces el tiempo comenzo a `pasar y yo cambié, la tonteria del pavo etc... hicieron que fuese más estupida de lo normal, pero a la vez mi madre se volvio muy agresiva, no porque me pegara, si no porque me hablaba fatal, me insultaba etc.. yo se que soy una "guarra" que tengo todo tirado y que muchas veces voy a mi bola, pero creo que una madre no te puede llamar asquerosa, cerda, decir que ha parido ratas... creo que eso no es normal. Mi madre me hablaba mal y yo ahora con el paso del tiempo, tengo 19 años la hablo aún peor, y la vida en mi casa se ha hecho del todo insoportable. Hace unos días mi madre se cayó y tiene un problema en la espalda y la estoy cuidando, tiene que estar todo el dia hechada y en un principio necesita ayuda para levantarse e ir al servicio.Era tarde y le dije de mala manera que se acostara ya , que yo la llevaba a la cama y que no se quedara hasta las 1000 porque yo estaba cansada, la verdad es que no a insulte ni nada pero la hable en un mal tono, ella hacia como que no me miraba y me cabree y apague la tele bruscamente y como esta medio rota luego no se encendia.Ella se enfado muchisimo y entonces no me dejaba acercarme a ella. Yo aun asi me acerque y entonces ella echada me dio una patada, yo la sujete las piernas fuerte, y ella siguió dandome patadas fue entonces cuando yo la di un pellizco fuerte en la pierna y la hice un arañazo después en el pie. Entonces ella se levantó y llamo a la policia, y dijo que me queria denunciar. Lapolicia vino, y estuvieron un rato, y luego se fueron dejandome con mi madre. Ahora parece que todo esta bien, hago la comida, la cena... pero creo que me quiero ir de casa no se si soy yo o es ella pero esto no puede ser normaL. POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PUEDO HACER...:-(
--------------------------------------------------------------------------------
|