Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/07/07, 12:54:31   #42
LOLITA24
Junior Member

Predeterminado

Hola Jose Que Tal?
Yo Tambien Pase X Lo Mismo, Tienes Que Superarlo Tu. A Mi Me Mandaron Medicamentos Pero Decidi No Tomarlos. Cuando Te Pase Una Crisis, Yo Iva A Un Spiscologo, Y Le Lloraba Y Le Contaba Todo Mis Miedos Y Cuando Salia Me Encotraba Mucho Mejor, Todo El Mundo Tenemos Las Mismas Dudas Preguntas Etc...
Piensa En Tu Familia En El Tiempo Que Estar Perdiendo Mientras Estas Pensando En La Muerte Que Te Va A Pasar
Las Crisis, Yo Me Veia En El Hospital, Pero En Realidad No Te Pasa Nada, Es Tu Mente Y Tu Miedo Cuando Te Pase Una Crisis Descargate Llorando O Hablando Con El Sipcologo Que Es La Persona Que Te Va A Entender O Con Alguien Que Le Pase Lo Mismo
Xque Tu Familia O Amigos, Gente Que No Ha Pasado La Situacion No Te Entedera. Animo De Verdad Superalo. Morir No Sera Tan Malo Si Le Pasa A Todo El Mundo. Animo De Verdad Esta Todo En Tu Cabeza, Disfruta De Tu Familia Gente Etc. Xque Una Vez Que Te Recuperes Vas A Decir Cuanto Tiempo He Perdido Aunque Ahora Te Veas En Un Agujero De Esta Sales, Te Lo Aseguro, Que Yo He Pasado Lo Mismo, Y Cuando Estas Sin Hacer Nada, Lee Haz Algo Que Te Entretenga, Para No Pensar, Lo Que Mas Te Guste, Un Besazo Y Mucho Mucho Animo De Verdad. Ya Veras Como Lo Superas
LOLITA24 is offline   Responder Con Cita