Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/07/07, 11:34:25   #41
Sil-22
Junior Member

Predeterminado me pasa lo mismo.o parecido..

[b]soy silvana de argentina...tengo 22 años...es la primera vez que hago algo de esto....me siento identificada con lo que te pasa...y lei los comentarios del resto y muchos pasan por lo mismo...estuve consultando al psicologo el año pasado y la verdad que me dijo cosas que me ayudaron pero crei no necesitarlo y no fui mas, el tiempo paso, fui dejando de pensar en ello, y ahora como arte de magia los ataques son mas frecuentes, yo llamo ataques a palpitaciones, falta de aire, me tiemblan las manos y me pongo palida, sin razon alguna,..
aveces pienso que estoy obsecionada, nunca tuve una enfermedad grave, y tampoco atento gravemente contra mi salud, fumo y eso es todo, pero pienso que me voy a morir todo el tiempo...antes me pasaba cuando estaba sola y no podia dormir ahora me pasa todo el tiempo. no importa el lugar o con quien este.. y creo que mi problema es medio grave, porque no le tengo miedo a la muerte se que a todos nos va a llegar, no deceo ser inmortal, lo asumo, se que me voy a morir, el punto creo que es, el miedo al dolor a agonozar a tener una enfermedad grave, a no poder hacer las cosas que quiero hacer antes de morir, y el temor que tengo me lleva a desperdiciar los dias y las horas pensando en la muerte y en que no voy a poder hacer esto y aquello en vez de hacerlo...
no se, tengo una contradiccion muy grande en mi cabeza!
entre en este lugar pensando que quisas si hablo con gente que pase o paso por lo mismo. me voy a dar cuenta de muchas cosas y se me va a pasar y voy a poder disfrutar de cada segundo viva y sana!
no se como funciona esto pero espero un mail o algo de alguno de ustedes.
Sil-22 is offline   Responder Con Cita