Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/07/07, 06:07:15   #2
SeSobrevive
Senior Member

Predeterminado

Katytam con tres meses y siendo el aborto voluntario ilegal en tu país...sólo te queda tenerlo y darlo en adopción.

No odies el bebé, pues él/ella no tiene la culpa y el rechazo desde el vientre materno es sentido por el feto, lo que en un futuro le va a producir problemas de adaptación.

Vas a vivir momentos muy difíciles, pero trata de ver el lado positivo de las cosas. Tuviste un error de jucio por amor y sabías las consecuencias...así que a ser fuerte y afrontarlas.

No te amargues que no te lleva a nada bueno. Pinesa que hay muchas parejas en este mundo que son estériles y les estás dando la oportunidad de darles un hijo al que van a adorar. No sé como será el sistema de adopciones en tu país, pero quizás puedas elegir a la pareja que vaya a adoptar a tu bebé...conocerlos, darte cuenta de que son buenas personas y que le van a ofrecer lo mejor.

Sólo es un tiempo corto en el que vas a posponer tus estudios. La vida sigue y no hay problema

Tú eres una persona fuerte katytam y sé que vas a salir bien librada. Yo creo en ti

Última edición por SeSobrevive fecha: 18/07/07 a las 06:09:19.
SeSobrevive is offline   Responder Con Cita