Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/07/07, 01:39:38   #14
arrepentida 2007
Junior Member

Predeterminado hola, tu puedes ayudarme??

hola: es la 1era vez, necesito opiniones ayuda,consejos,opciones y todo lo que pueda conllevar a entender que la vida continua aún cuando he perdido el amor de mi primer novio, tuve casi 14 años de relacion desde los 18 hasta los 31, muchas vivencias, y artas peleas por incompatibilidad de caracteres y aceptacion de los errores de mi ex, resulta que entre tantas idas y venidas de mi parte hoy q estuve decidida a aceptarlo y retomar definitivamente para casarme, mi ex en el tiempo q lo deje libre pudo analizar toda nuestra relacion y concluyo que ya no vale la pena y que solo fue costumbre y solo cariño hacia mi persona, hecho que fue ayudado por una tercera mujer q aparecio en su vida la cual lo ha convencido que nuestra relacion ya no vale la pena, el al sentirse seguro y no solo decide terminarme cruelmente, claro ya tiene compañia se le hace facil salir de nuestra relación ah!!! a ello sumenle q en la epoca que lo deje como 6 meses, conocio a una aventurera y esta se embarazo, penso q siendo el un hombre soltero sin compromisos asumiria una nueva familia, logico q me choco ,lo deje por encima vez pero igual volvi con el, no se si fue por capricho, venganza o costumbre igual volvi con el , mi ex nunca quizo a esa madre de su hijo, sin embargo adora a ese hijo q al principio para mi era mi desgracia, entendi que un bebe no es degracia de nadie al contrario es una bendicion me arrepenti de no ser yo la madre pero igual me chocaba ese tema, apesar que la madre y el bb estan lejos de nosotros igual su recuerdo me atormentaba y segui con mi relacion, la misma que exploto por su caracter de el, porque este tipo es un engreido, caprichoso y muy sobervio pero igual lo quiero, al dejarlo esta ultima vez y ver que el ya no me buscaba decidi retomar lo nuestro pero para complementarnos de una vez por todas y el me sale con que ya se dio cuenta que no vale seguir juntos, luego me entero que hay otra persona y esta lo ha impulsado a creer que yo ya no valgo la pena, logico que esta persona es todo lo contrartio a mi, hablemos que su personalidad lo ha dominado y lo esta ayudando a salir de mi, la pregunta es me quiso o solo espero encontrar alguin con quien pasar el tiempo para olvidarme, podria jurar que el no me quiso dejar pero la influencia y meditacion de nuestra relacion lo ha ayudado a hoy en dia dejarme y lo que recuerdo de el es que me dice que si se da cuenta que si me quiere reqalmente me buscara apesar de que pueda ser demasiado tarde, porque yo ya puedo rehacer mi vida, osea va arriesgar esa fue su posicion, me dijo que no lo espere y que haga mi vida de una vez por todas porque lo nuestro nunca funciono sino hace rato nos hubiesemos casado, porque ustedes diran no lo hice, muy sencillo tengo deseos de superar en la vida y esa fue mi prioridad mi profesion, trabajo y el sueño de casarme de blanco cosa que a este fulano no le agrada , creo que siempre tuvo miedo de eso, en fin hoy han pasado menos de 10 dias y estoy muy mal emocionalmente deseo descubrir si realmente es amor lo que siento por el o solo fue costumbre, desearia encontrar alguien como tiene el a su lado para no sentirme tan mal, tengo el apoyo de mis amigos familia y aun asi no es suficiente, que puedo hacer?? opiniones acpeto todas, gracias bye.
NOTA, YO SIEMPRE DEJE A MI EX, SIN EMABRGO CUANDO DECIDO FORMALIZAR EL ME TERMINA MEJOR DICHO SE CANSO DE MI?
arrepentida 2007 is offline   Responder Con Cita