que hago?
mi mejor amiga ia no es como antes ya no me dice cosas bonitas como la de te quiero tanto, antes me decia te extraño y solo avian pasado 10 minutos que dejamos de vernos, no podiamos estar separados, nos llamavamos a cada rato, saliamos juntos pase lo que pase, nos veiamos y nos davamos un cariñoso abraso, pero derrepente algo paso y no se que fue y ia no es como antes seguimos contandonos todo pero ia no es como antes ahora ella no me dice esas cosas que hacian que la quisiera mas, esas cosas que me daban fuerzas para ayudarla en lo que sea, ahora que mas la necesito, necesito sus palabras que me davan fuerzas para cualquier cosa sus abrasos que hacian que me daba cuenta que no estoy solo y que alguien me quiere ahora que yo em entrego mas a ella y ahora que doy todo por ayudarla y hacerla sentir mejor ella simplemente cambia su forma de ser y no se por que segun yo hago todo bien trato de hacer lo mejor, le hablo a diario para saber como esta.. y me duele saber qe cambio ..
que debo de hacer para ke sea como antes? le dejo de hablar un tiempo para ver que pasa? que hago? estoy dispuesto a todo
|