Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/07/07, 17:04:11   #1
danielita20
Member

Unhappy No se q hacer con mi Padre!!

por favor ayudenme a ver quien debe cambiar, no soy una persona super responsable q se diga pero hago lo q puedo, trato de llevar buenas calificaciones de ayudar en casa en lo q puedo pero mi padre nunca nota nada, mi Madre era la q solia llevar toda la carga de la casa hasta hace unos meses pero ella comenzo a trabajar nuevamente y a mi no me cuesta nada hacer las cosas q ella hacia para ayudarla, el problema es q dedico el 90% de mi tiempo para q mi Padre este conforme y contento con las cosas q hago pero parece q eso le molesta mas aun, aprendi a cocinar por el por q no le gusta mucho comer fuera de casa, voy a la Universidad, a clases de Ingles de Frances aun asi me hago tiempo poder hacer las cosas de mi casa, pero a el parece no importarle en lo mas minimo estos ultimos dias trate de q se diera cuenta de existo mediante la comida preguntandole q quiere comer y quiere de beber y demas siempre me da una respuesta y aprendi a cocinar cosas q en mi vida habia soñado, me paso toda la mañana metida en la cocina y despues corriendo a ordenar mi casa para q cuando el llegue todo este listo, pero desde q yo comenze a hacer este tipo de cosas el llega se mete a la ducha me dice q no tiene apetito y me deja con la comida servida, o con la ropa lista para cambiarse nada de lo q hago es de su agrado y de lo unico q me preocupo es de conformarlo es de q el este a gusto, aveces pienso q hubiese sido mejor no tener Padre asi por lo menos tendria una duda de como era, por q ya nose q hacer con el mio, sobre q tengo mil cosas en la cabeza el siempre tiene q ser la gota q rebalse el vaso ya no puedo mas con tantas cosas, q necesito hacer para q note q existo!! q me muero por una palabra suya!!
danielita20 is offline   Responder Con Cita