Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/07/07, 04:39:42   #5
SeSobrevive
Senior Member

Predeterminado

Verdaderamente es muy arcaica la manera que tienen de pensar algunos hombres, bueno la mayoría de los hombres de los países latinos, pero no te puedo culpar del todo. Fuiste educado por una mujer que lo más probable es que te haya inculcado esos valores, o por lo menos no haya hecho nada para quitártelos si tu padre te los metía en la cabeza.

¿Que hiciste durante 20 años? A la mujer que amabas, con la que te comprometiste a tener una relación monógama voluntariamente, con la que realmente tienes una relación de 26 años y 3 hijos, la traicionaste en repetidas ocasiones, sin importarte sus sentimientos..sin pensar una sola vez que pasaría si se llegaba a enterar...por que de seguro se enteró de lagunos casos. Y tampoco te importaron los sentimientos de las otras mujeres, si ellas involucraban sus sentimientos era SU problema, tú sólo querías vaginas que se movieran sin necesidad de baterías. Pero te repito, no te puedo culpar del todo por que estos comportamientos son aprendidos, a los varones se les incita a ser promiscuos y a las mujeres castas.

¿Que falló con le ecuación convencional? Pues que tu esposa, de sentirse un trapo viejo y nada atractivo, se dio cuenta que era todo lo contrario, una mujer atractiva, sexy y que muchos hombres se pelearían por estar con ella...no como le pasaba en casa. Mira, una cosa es bien cierta...cuando una mujer se decide a ser infiel, es por que ya lo pensó mucho, por que verdaderamente no encuentra otra salida para volver a sentirse ella misma. No la esposa, no la madre...LA MUJER.

¿Que más da si hubo o no sexo en la relación fugaz que tuvo con el que tu llamas el "intruso"? Esa palabra realmente me da risa, por que fuiste tú el que la obligaste a que alguien se intruyera en su matrimonio DEMOSTRÁNDOLE CON ACCIONES que no pasaba nada si entraban "intrusas". Así que no tienes a una mujer tonta por esposa, le tomó 20 años, pero aprendió la lección. Yo estoy convencida de que no lo hizo por vengarze, lo hizo por autoafirmarse como mujer.

Desorientado ¿ahora entiendes lo que ella sintió cada vez que se enteró de tus "intrusas"? ¿que tal se siente estar en sus zapatos? ¿Comerte la cabeza pensando donde se veían, que hacían, de que platicaban, como eran sus relaciones íntimas? Y que te quede bien claro: Esto no es venganza por parte de tu esposa...la vida es la que te está cobrando bien caro lo que hiciste.

Y eso de que no la puedes perdonar......mil disculpas por lo que te voy a decir, pero es con buenas intenciones: ¿Con que cara dices eso? Si lo comparamos con una de las pasiones masculinas, el futbol, son un gol del lado de ella contra ¿cuántos del tuyo? ¿como veinte, a uno por año? Estoy casi segura de que no se sabe todos, es más, que ni siquiera tu mismo los recuerdas...pero con un empate estaría más que saldada la cuenta.

La verdad te quiero ayudar, pues considero que no es completamente culpa tuya, como repito, es la educación que recibiste. Justamente lo que nos separa de los animales es el raciocinio, la capacidad de diferenciar entre el bien y el mal...pero cuando desde tu más tierna infancia te machacaron que tener varias mujeres era lo normal y deseado, siéndole "infielmente fiel" a tu esposa y manteniendo un hogar "sano"...pues bueno, esas malas mañas se quedan. A la gente que desde pequeña la enseñan a odiar a otras por su religión, color de piel, etc, es muy difícil que salga solita de allí.

Pues mijo (y eso que eres más grande que yo), sólo te queda hacer exactamente lo que ella te pide...tenerle mucha paciencia, ir ganándotela poco a poco con detalles, demostrándole tu amor sincero. No la forces a nada, déjala ser... demuéstrale que es la persona más atractiva del planeta, que siempre lo ha sido...pero que tu eres un burro y no supiste como hacérselo saber.

Y acudan a terapia de pareja...les va a yudar mucho, pues van a sacar todos esos sentimientos negativos que se tienen el uno contra el otro. A descubrir realmente que pasó en ese matrimonio, que tan dañado está...y como se puede reparar

Te deseo mucha suerte... por que la vas a necesitar

Última edición por SeSobrevive fecha: 12/07/07 a las 04:43:59.
SeSobrevive is offline   Responder Con Cita