Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/07/07, 17:38:47   #3
didiana
Junior Member

Predeterminado

hola , mi primera pregunta es, si ella alguna vez supo de tus infidelidades?, creo que a nosotras poco nos importa si la persona que no es infiel lo es por sentimientos o por sexo, la traicion es la misma, porque los hombres tienen mas dificultad para superar una infidelidad?, creo que es solo machismo, tal vez tus esposa tambien se siente mal por haberlo hecho, pero creo que tu no tienes ninguna base razonable para reprocharla por haber hecho lo que tu tantas veces hiciste, la vida es asi, aqui pagamos todo lo que hacemos, creo que tu debes tomar una actitud mas comprensiva y hablar muchos los dos de los verdaderos sentimientos de cada uno, te voy a recomendar un libro salvavidas se llama los 5 significados del amor, nos ensena a amar de la manera correcta tal vez los ayude a mi me ayudo mucho, pon tu a tu esposa en tu lugar, que habria hecho ella si supiera que tu la haz enganado, los maridos se creen aveces que tienen derecho a todo a una excelente esposa y a una canita al aire de vez en cuando y la vida no es asi de sencilla, las mujeres tambien nos cansamos de el mismo hombre en algunos momentos y son aquellas que pierdes la esperanza de reenamorase , aveces por la falta de apoyo de ustedes las que caen en la infidelidad, ahora si, pasciencia no seas injusto y ojala logren salvar su matrimonio no por sus hijos ni amigos ni familia, es algo que si lo hacen debe ser solo por ustedes dos, piensen que quieren en su vejes
didiana is offline   Responder Con Cita