hola desorientado
pues que quieres que te diga??? tu has hecho daño, pero si te lo hacen a ti no lo aceptas??? me parece muy egoista por tu parte. sabes, creo que a todos los infieles le hay que pagar con la misma moneda para que sepan lo que se siente, x suerte yo tuve mas nivel y no fui vengativa de momento, pero ya veremos las ganas no me faltan!
mira, todo lo que apliques a un hombre tambien lo tienes que aplicar a las mujeres. x supuesto que una mujer puede tener una relacion con un hombre sin haber sentimientos de x medio! que pasa que tu quieres que tu esposa sea fiel sin tu serlo? o al caso tu puedes porque "solamente" es sexo??? me parece muy machista tu forma de pensar. tu estas arrepentido x tus infidelidades? supongo que ella tambien lo estara y si ella te pudo perdonar pues piensa en el daño que le has hecho tu tambien a ella y perdonale.
si la quieres te tragas el dolor y le perdonas pues ella ya te demonstro mucha grandeza haciendolo y se merece el mismo perdon!
si no logras perdonarle no lograras reconquistarla.
no pienses solamente en ti si no en lo que penso ella durante años, dale el tiempo que te pida y si ves que en un tiempo no quiere seguir, dejala volar, si tienes suerte tu lograras olvidar ese dolor y ella igual vuelve.
Suerte!
Última edición por Nuria V fecha: 11/07/07 a las 11:44:55.
|